Cursos de español para jóvenes - Programa U20

Uno de nuestros programas más demandado es el denominado U20, cursos de español para jóvenes de 14 a 20 años que viajan solos. El programa, además de contener clases de español para adolescentes, cuenta con actividades, desplazamientos privados y supervisión.

En Málaga PLUS hemos diseñado nuestro particular “campamento de verano” que lleva muchos años siendo una de las experiencias más positivas para jóvenes de todo el mundo.En este programa, además de aprender español, te divertirás y harás amigos de diferentes nacionalidades. Tiene una duración mínima de 1 semana, y sólo durante periodos de vacaciones (verano y Semana Santa).

Curso estándar o intensivo para jóvenes

Estos cursos de español para jóvenes pueden ser de 20 o 30 lecciones por semana. Incluyen todas las destrezas lingüísticas requeridas en el aprendizaje del español y a cualquier nivel del Marco de Referencia Europeo. En clase los grupos tienen un mínimo de 3 estudiantes y máximo de 15.

Horarios de cursos para jóvenes

Curso Estándar

HorarioContenido
9:00 - 10:30Primer bloque
10:30 - 10:45Pausa
10:45 - 12:15Segundo bloque

Curso intensivo

HorarioContenido
9:00 - 10:30Primer bloque
10:30 - 10:45Pausa
10:45 - 12:15Segundo bloque
12:15 - 12:30Pausa
12:30 - 14:00Tercer bloque

Actividades para jóvenes

En nuestro programa de actividades para jóvenes, combinamos las mañanas de cursos con tardes divertidas y educativas, para que los chicos puedan descubrir la cultura y el ocio local y disfruten del verano, siempre acompañados de nuestros monitores adultos.

Cada dos semanas se incluyen 8 actividades de tarde: visitas a museos, actividades deportivas, cine, clases de cocina, baile, paseos en barco por la bahía de Málaga, tarde de tiempo libre supervisado, shopping, tapas etc; y una excursión cada sábado a otras ciudades de Andalucía como Sevilla, Granada, Córdoba, Ronda, curso de surf en Tarifa, clases de kayak en Nerja, visitas al zoo de Fuengirola o Aqualand en Torremolinos, entre otras.

Supervisión adulta

Los monitores para el campamento de verano son especialistas en el trato con adolescentes y disponen de un curso preparatorio para conocer todos los aspectos del viaje lingüístico de un menor. El primer día de clase, tienen una charla introductoria con los chicos, donde les entregan unas pautas por escrito que deben cumplir.

Se establecen además los horarios que deben cumplir y se aseguran de que los respeten. Básicamente se convierten en los hermanos mayores de los chicos, velando por su integración en la familia, en el grupo de estudiantes y en las actividades. Nos aseguramos de que haya al menos 1 monitor para cada 15 estudiantes.

Traslados

Los traslados desde el aeropuerto a la casa de la familia (ida y vuelta) están incluidos en el precio del programa U20. Un conductor estará esperando a los chicos en la terminal de llegadas del aeropuerto con un cartel donde pueden leer el nombre del chico, la chica o de la escuela. Llegarán hasta la casa de las familias en un taxi privado.

La duración del trayecto desde el aeropuerto de Málaga hasta las familias de acogida, en condiciones de tráfico normales, será de 20 a 30 minutos. 

Testimonio de Lucas

Realmente disfruté mi experiencia en Málaga PLUS. Esto es...

>>Leer el testimonio

Testimonio Sprachcaffe Malaga

¡Fue una experiencia increíble! ¡Conocí gente de todas partes del mundo y...

>> Leer el testimonio 

Testimonio Sprachcaffe Malaga

Cuando mis padres me enviaron a Málaga a aprender español...

>> Leer el testimonio