Estudio

Tiene las mismas características que el apartamento confort pero está pensado para 2 estudiantes que vengan juntos o para un solo estudiante que no desee compartir apartamento. En este alojamiento contarás con mayor independencia, si es lo que prefieres.

  • Distancia: a 10-15 minutos a pie de la escuela.

Apartamento estandar

El estudiante puede elegir entre habitación doble compartida o individual. Aquí encontrarás todo lo necesario para tener una estancia cómoda mientras aprendes español con nosotros. Son apartamentos amueblados y con menaje funcional para el día a día.

Algunas de las comodidades que incluye son la limpieza semanal de zonas comunes, la ropa de cama y el textil del hogar, con sus correspondientes servicios de lavandería para estos dos últimos. Los apartamentos poseen una cocina compartida con los compañeros y se encuentra equipada con todos los electrodomésticos necesarios. En este tipo de alojamiento podrás convivir con otros estudiantes, hacer nuevos amigos y practicar el español con ellos. Sin duda será una experiencia gratificante.

  • Distancia: a 10 minutos a pie de la escuela.

Alojamiento en familia

Es la opción ideal para estudiantes que desean una inmersión lingüística y cultural más profunda y auténtica. En ella conocerás todas las costumbres y el estilo de vida de Málaga. Nuestras familias son seleccionadas por nuestra escuela y en ellas te sentirás como en la tuya propia. Las madres son comunicativas y hospitalarias, y todos los miembros están acostumbrados a tratar con estudiantes de todo el mundo y con necesidades particulares, ya sean vegetarianos, alérgicos, diabéticos etc. En el alojamiento en familia está incluida la media pensión (desayuno y almuerzo o cena) o la pensión completa con un suplemento extra.

  • Distancia: máximo a 10 minutos a pie de la escuela.
  • Comidas: a elegir entre desayuno, media pensión o pensión completa.