Málaga es una ciudad abierta al mundo, cosmopolita, moderna y agradable. Lo mejor de la ciudad es sin duda la amabilidad y simpatía de la gente, que hacen más fácil el día a día de tu estancia en la ciudad.

El tiempo en Málaga

Situada en un privilegiado enclave natural, al vivir en Málaga disfrutarás siempre del buen clima y de sus agradables temperaturas.

Los meses más cálidos son julio y agosto con una media máxima de 35º C y 25º C de mínima, siendo los más fríos diciembre y febrero. Y aunque existan días de lluvia, especialmente en otoño e invierno,  Málaga presume de 320 días de sol al año.

Actividades culturales en Málaga

Málaga posee una gran cantidad de museos que podrás visitar. Algunos de ellos son muy conocidos, como el Museo Picasso, en homenaje al famoso pintor malagueño, o el Museo Carmen Thyssen, un referente del arte clásico. Además en Málaga podrás conocer la Catedral o la Alcazaba, y el Palacio de los Reyes Nazaríes, situado en la ladera del monte Gibralfaro o el nuevo Centre Pompidou en Málaga.

Actividades deportivas

En Málaga aprovechamos las playas y su entorno para realizar actividades al aire libre. Podrás divertirte y jugar al fútbol playa o al vóley con otros estudiantes. Además contamos con actividades acuáticas como paseos en kayak, surf o incluso paddle surf.

Actividades gastronómicas

Una de nuestras opciones que no puede faltar para practicar español y amenizar tu estancia en Málaga es ir de Tapas. Un acto social muy común entre malagueños y españoles donde podrás probar los platos típicos españoles como la paella o el gazpacho y la famosa sangría.

Excursiones de fin de semana

Desde Málaga también podrás hacer turismo en ciudades cercanas como Granada y conocer la famosa Alhambra, visitar Sevilla y su Catedral, Córdoba y su mezquita, o Ronda y su plaza de toros. Y si lo que deseas es conocer ciudades más costeras, con nosotros viajarás a Tarifa donde podrás practicar Surf, a Nerja, a la conocida Marbella, a Cádiz o incluso a Gibraltar. Con las excursiones de Málaga Plus tendrás la oportunidad de conocer todo el encanto y riqueza de Andalucía.

Otras actividades en la escuela

Además de todo lo anterior, Málaga PLUS organiza otras muchas actividades como ir al cine, clases de salsa, clases de flamenco, o visitas a la fábrica de cerveza San Miguel. Con todas ellas, además de divertirte, aprenderás mucho sobre las costumbres, el idioma y la forma de vida de los españoles.

¿Cómo llegar a Málaga?

Aeropuerto de Málaga

El aeropuerto de Málaga se encuentra a tan solo media hora en coche de la escuela. Es el cuarto aeropuerto con más actividad de España.Las principales aerolínes operan en él. Continuamente podrás encontrar ofertas de vuelos a Málaga desde muchas ciudades.

Aunque se puede llegar desde diferentes transportes públicos, como el tren y el autobús, la escuela ofrece servicios de transfer para llegar el vehículo privado, lo que hace más tranquila y cómoda tu llegada.

Ave a Málaga

Otra forma de llegar a Málaga es mediante el uso del AVE, el tren de alta velocidad de español. Desde las principales ciudades españolas, en pocas horas, podrás viajar a Málaga. Si tu vuelo llega a Madrid o Barcelona, es una de las formas más cómodas de llegar a nuestra ciudad.La estación está a tan solo 15 minutos en coche de la escuela y en 25 puedes llegar en transporte público (bus).