Alojamiento en Málaga en familia

Todas nuestras familias suelen estar ubicadas a un máximo 15 minutos a pie de la escuela, y muchas de ellas están a solo 2 minutos de distancia.

Nuestras familias tienen mucha experiencia en la acogida de estudiantes de todos los países, con diferentes costumbres, y están habituadas a tener chicos y chicas con necesidades particulares, ya sean vegetarianos, diabéticos, alérgicos etc. La base de datos de la ubicación exacta de las familias está disponible para los padres en Google maps y Streetview, para que, antes de venir, puedan ver la situación de las casas y el entorno.

La mayoría de las familias tiene wifi, algunas tienen niños pequeños, chicos adolescentes, mascotas o viven solas. Es por ello que tienes la libertad de expresar tus prioridades y, siempre que haya disponibilidad, te alojaremos conforme a tus preferencias.

El régimen en familia de acogida para los U20 es en habitación compartida, con posibilidad de habitación individual con un suplemento extra y de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) sustituible por un “lunch pack” (sándwich, zumo, fruta y snack) los días que haya excursión o alguna actividad especial. Para saber más sobre nuestras familias visita la sección alojamiento en Málaga.

Alojamiento en Málaga en residencia

La residencia se encuentra disponible únicamente durante el verano, de junio a septiembre y está situada a tan solo 10 minutos a pie de la escuela en una zona residencial y tranquila.

Además de tener habitaciones amplias y luminosas, la casa cuenta con sala de estar, recepción, salón con televisión, y zonas exteriores con jardines y espacios donde disfrutar del buen tiempo de Málaga.

Aquí, nuestros alumnos contarán con una cocinera que les preparará el menú diario para cada día, adaptándose a las necesidades alimenticias que previamente deberán ser comunicadas.