Alojamientos para adultos en Sprachcaffe Málaga Plus

Estudio

Tiene las mismas características que el apartamento confort pero está pensado para 2 estudiantes que vengan juntos o para un solo estudiante que no desee compartir apartamento. En este alojamiento contarás con mayor independencia, si es lo que prefieres.

  • Distancia: a 10-15 minutos a pie de la escuela.

Apartamento estandar

El estudiante puede elegir entre habitación doble compartida o individual. Aquí encontrarás todo lo necesario para tener una estancia cómoda mientras aprendes español con nosotros. Son apartamentos amueblados y con menaje funcional para el día a día.

Algunas de las comodidades que incluye son la limpieza semanal de zonas comunes, la ropa de cama y el textil del hogar, con sus correspondientes servicios de lavandería para estos dos últimos. Los apartamentos poseen una cocina compartida con los compañeros y se encuentra equipada con todos los electrodomésticos necesarios. En este tipo de alojamiento podrás convivir con otros estudiantes, hacer nuevos amigos y practicar el español con ellos. Sin duda será una experiencia gratificante.

  • Distancia: a 10 minutos a pie de la escuela.

Alojamiento en familia

Es la opción ideal para estudiantes que desean una inmersión lingüística y cultural más profunda y auténtica. En ella conocerás todas las costumbres y el estilo de vida de Málaga. Nuestras familias son seleccionadas por nuestra escuela y en ellas te sentirás como en la tuya propia. Las madres son comunicativas y hospitalarias, y todos los miembros están acostumbrados a tratar con estudiantes de todo el mundo y con necesidades particulares, ya sean vegetarianos, alérgicos, diabéticos etc. En el alojamiento en familia está incluida la media pensión (desayuno y almuerzo o cena) o la pensión completa con un suplemento extra.

  • Distancia: máximo a 10 minutos a pie de la escuela.
  • Comidas: a elegir entre desayuno, media pensión o pensión completa.

Residencia para adultos en Málaga

La residencia se encuentra disponible únicamente en los periodos en los que no hay programa U20 y está situada a tan solo 10 minutos a pie de la escuela en una zona residencial y tranquila.

Además de tener habitaciones amplias y luminosas, la casa cuenta con sala de estar, recepción, salón con televisión, y zonas exteriores con jardines y espacios donde disfrutar del buen tiempo de Málaga. La residencia en Málaga se ofrece en régimen de Bed and Breakfast.

residencia adultos malaga
residencia adultos malaga
residencia adultos malaga
residencia adultos malaga