Alojamiento en Málaga

En Málaga Plus contamos con diferentes tipos de alojamientos que se ajustan a las necesidades y preferencias de nuestros alumnos.

Tanto si quieres tener una inmersión lingüística completa al llegar a casa, como si prefieres más independencia fuera de clase. Siempre manteniendo una atmósfera confortable y relajada para que te sientas como en casa en tu estancia en Málaga.También tenemos en cuenta la edad de nuestros estudiantes, por lo que el programa U20 y el adulto cuenta con alojamientos diferentes.

Nos aseguramos de que nuestros estudiantes ahorren tiempo y dinero, y puedan venir caminando desde sus alojamientos. Por ello, la mayor parte del año podemos garantizar nuestra política sobre alojamientos a una distancia de sólo 10 minutos a pie y en las épocas de mayor número de estudiantes, 10 minutos en transporte público.

Alergias y particularidades alimenticias

Muchos de nuestros alumnos tienen necesidades particulares entorno a su alimentación, por ello cuando el alumno hace la reserva es necesario que sea notificado para tenerlo en cuenta durante su estancia. 

Nuestras familias y residencias están preparadas para alojar:

  • Celiacos
  • Intolerantes a la lactosa
  • Todo tipo de alergias
  • Vegetarianos
  • Veganos

Alojamientos en Málaga Plus