Escuela de idiomas Málaga PLUS

La escuela de idiomas de Málaga PLUS forma parte de una gran red de escuelas asociadas con largos años de experiencia en el área de la enseñanza de lenguas extranjeras.

La escuela fue fundada en 1989 y cada año recibe a más de 750 estudiantes de distintos puntos del mundo; Corea, Alemania, Suecia, Holanda, Austria, Italia, etc., siendo verano la temporada con más cantidad de alumnos. 

Situada en el distrito malagueño de Pedregalejo, un barrio residencial tranquilo y destacado por sus grandes villas y avenidas pobladas de árboles, se convierte en el lugar ideal para aprender idiomas.

Nos encontramos a sólo 100 metros de la playa, por lo que después de clase puedes disfrutar de un paseo marítimo repleto de bares, restaurantes y, sobre todo chiringuitos, donde degustar el típico pescado fresco, o la moderna cocina de fusión. Gracias a la agradable temperatura que tiene la provincia de Málaga durante todo el año, podrás darte un baño en las pequeñas calas de la playa de Pedregalejo, lugar muy popular entre los locales y estudiantes de español.

Estudiar espanol en Malaga

El objetivo del equipo de Málaga PLUS siempre está enfocado en ofrecer una enseñanza de calidad a nuestros alumnos y facilitarles los mejores servicios para que aprender idiomas se convierta en toda una experiencia. Día a día trabajamos para que nuestros cursos sean un éxito y el estudiante mejore su nivel de idiomas con facilidad, y les escuchamos para ver cuáles son sus necesidades, lo que nos permite renovarnos y tener siempre la mejor oferta en cursos y productos.

Escuela Espanol Malaga PLUS

El centro educativo de Málaga PLUS consta de 12 luminosas aulas, además de biblioteca, sala de autoaprendizaje y equipos informáticos al servicio del alumno. Para que te relajes después de clase contamos con un espacio lounge, donde podrás tomarte algo con tus compañeros mientras practicas español, o bien disfrutar de nuestra terraza exterior, ideal para las pausas en los días soleados. Cuando hace buen tiempo, cosa que es habitual en Málaga, tenemos otra gran terraza donde impartimos clases y realizamos actividades como fiestas de bienvenida, clases de salsa y flamenco, paellas, u otras muchas más organizadas desde Málaga PLUS.

Instituto Cervantes Malaga

Nuestra escuela de Málaga PLUS es centro acreditado por Instituto Cervantes, por lo que cumplimos todos los requisitos educativos que se exigen desde esta reconocida institución. Ofrecemos cursos de español a estudiantes de diferentes nacionalidades que viajan hasta Málaga para aprender el idioma. Además de nuestra eficaz metodología de enseñanza, son muchas las razones por las que somos un destino escogido cada vez por más estudiantes a la hora de aprender esta lengua. Para más información sobre nuestros cursos de idiomas en Málaga, pincha aquí.