(copy 5)

U20 프로그램- 청소년들을 위한 코스

우리들의 수업 코스 중에서 가장 인기 있는 프로그램은 U20 프로그램입니다. U20 프로그램은 14살에서 21살 사이의 여행을 목적으로 방문하는 청소년 들을 위한 프로그램 입니다. 이 프로그램은 담임제로 스페인어를 배우는 코스 입니다. 말라가 PLUS 에서 우리들의 ‘여름캠프’는 전세계에서 오는 많은 청소년들에게 좋은 경험이 될 것이라고 자부합니다.

이 프로그램은 전세계에서 온 친구들과 사귈 수 있고 스페인어를 재미있게 배울 수 있습니다. 이 프로그램은 최소 1주일로 진행되고 여름 동안만 이용가능 합니다.

U20프로그램은 다음과 같은 사항이 포함되어 있습니다

Curso estándar o intensivo para jóvenes

Estos cursos de español para jóvenes pueden ser de 20 o 30 lecciones por semana. Incluyen todas las destrezas lingüísticas requeridas en el aprendizaje del español y a cualquier nivel del Marco de Referencia Europeo. En clase los grupos tienen un mínimo de 3 estudiantes y máximo de 15.

Horarios de cursos para jóvenes

Curso Estándar

HorarioContenido
9:00 - 10:30Primer bloque
10:30 - 10:45Pausa
10:45 - 12:15Segundo bloque

Curso intensivo

HorarioContenido
9:00 - 10:30Primer bloque
10:30 - 10:45Pausa
10:45 - 12:15Segundo bloque
12:15 - 12:30Pausa
12:30 - 14:00Tercer bloque

Actividades para jóvenes

En nuestro programa de actividades para jóvenes, combinamos las mañanas de cursos con tardes divertidas y educativas, para que los chicos puedan descubrir la cultura y el ocio local y disfruten del verano, siempre acompañados de nuestros monitores adultos.

Cada dos semanas se incluyen 8 actividades de tarde: visitas a museos, actividades deportivas, cine, clases de cocina, baile, paseos en barco por la bahía de Málaga, tarde de tiempo libre supervisado, shopping, tapas etc; y una excursión cada sábado a otras ciudades de Andalucía como Sevilla, Granada, Córdoba, Ronda, curso de surf en Tarifa, clases de kayak en Nerja, visitas al zoo de Fuengirola o Aqualand en Torremolinos, entre otras.

Supervisión adulta

Los monitores para el campamento de verano son especialistas en el trato con adolescentes y disponen de un curso preparatorio para conocer todos los aspectos del viaje lingüístico de un menor. El primer día de clase, tienen una charla introductoria con los chicos, donde les entregan unas pautas por escrito que deben cumplir.

Se establecen además los horarios que deben cumplir y se aseguran de que los respeten. Básicamente se convierten en los hermanos mayores de los chicos, velando por su integración en la familia, en el grupo de estudiantes y en las actividades. Nos aseguramos de que haya al menos 1 monitor para cada 15 estudiantes.

Traslados

Los traslados desde el aeropuerto a la casa de la familia (ida y vuelta) están incluidos en el precio del programa U20. Un conductor estará esperando a los chicos en la terminal de llegadas del aeropuerto con un cartel donde pueden leer el nombre del chico, la chica o de la escuela. Llegarán hasta la casa de las familias en un taxi privado.

La duración del trayecto desde el aeropuerto de Málaga hasta las familias de acogida, en condiciones de tráfico normales, será de 20 a 30 minutos.