(copy 5)

청소년 가격 –U20,프로그램

Nuestros cursos para jóvenes y campamentos de verano en Málaga Plus están pensados para que los jóvenes no tengan que preocuparse por nada, por lo que desde la escuela les proporcionaremos varias opciones de curso con el fin de escoger el que más se adapte a cada alumno. También ofrecemos distintos tipos de alojamientos en pensión completa, dependiendo de lo que cada alumno prefiera.

Nuestros alumnos están acompañados en todo momento por nuestros teamers, jóvenes preparados por nuestro equipo para tutorizar a los menores,. Al menos un monitor dormirá en el mismo lugar que los alumnos si se trata de una residencia y en las excursiones habrá un teamer por cada 15 alumnos. Al llegar a la escuela los teamers explican las normas a los alumnos y se preocuparán porque se cumplan en cada momento. Gracias a este equipo los U20 se sienten cómodos y seguros en todo momento.

Por último, la escuela organizará actividades para que todos los alumnos del programa joven puedan seguir divirtiéndose y aprendiendo español en sus ratos libres.Los campamentos para jóvenes suelen ser un paquete cerrado de curso + alojamiento + actividades, pero en ocasiones podemos realizar cursos para jóvenes adaptados a las vacaciones de algunos alumnos. En caso de que un alumno quiera una combinación especial, la escuela hará todo lo posible por ofrecérselo.

어른들을 위한 코스에 관심이 있다면 여기를 클릭하십시오