(copy 5)

어른들을 위한 스페인어 코스

말라가 에서는 어른들을 위한 다양한 코스를 만나볼 수 있습니다. 항상 당신이 필요한 것과 필요로 하는 것을 적절한 시기에 만나볼 수 있습니다. 매주 월요일마다 모든 레벨에서 새로운 코스가 시작합니다. 기본반만 제외됩니다. 시작 날짜를 알고 싶다면 에서 상담하시기 바랍니다.

한 반에는 최소 3명 최대 10명의 학생들로 구성됩니다.

일반 코스

1주일에 45분씩 20시간으로 구성됩니다. 수업들은 아침시간으로 구성됩니다. 하지만 성수기 시간에는 오후수업으로 배치 될 수 있습니다. 스페인어를 배우길 원하는 학생들에게 가장 이상적인 것은 과도한 수업적인 부담이 없고 자유시간에서도 수업에서 배운 것을 쓸 수 있도록 하는 것입니다.

아침 시간

H시간내용
09:00-10:30첫번째 시간
10:30-10:45쉬는시간
10:45-12:152번째 시간

오후 시간A

시간내용
12:30-14:00첫번째 시간
14:00-14:15쉬는시간
14:15-15:452번째 시간

 

 

Curso Intensivo de español

El curso intensivo de español trata de 30 lecciones semanales de 45 minutos.
Está pensado para estudiantes que por motivos profesionales, o simplemente por su propio interés, necesiten aprender a un ritmo más intenso y dedicar por completo la mañana a sus lecciones de español. Las clases se centran en el refuerzo gramatical, léxico, comunicativo y cultural. 

Solo turnos de mañana: de 9:00-14:00

Los cursos de idiomas en el Málaga para mayores de 50 años son una oportunidad para aprender con más profundidad en la estancia en España y conocer gente interesante de multitud de países. En esta modalidad, podrás combinar ocio, cultura e idiomas con actividades culturales que te harán vivir una experiencia completa.

Las Academias Plus de Sprachcaffe te dan la oportunidad de aprender español en sus escuelas localizadas en tres de las ciudades españolas más importantes; Madrid, Málaga y Barcelona.

No te conformes con un solo destino y aprovecha la ocasión para avanzar con el español al mismo tiempo que conoces las diferentes culturas de cada ciudad.

Curso de Didáctica

Pensado para profesores de español no nativos que desean reciclar conocimientos y estar al día en técnicas de vanguardia de enseñanza de ELE. Este curso tiene una estructura de 20 lecciones privadas por semana, o semi-privadas si viajan 2 profesores juntos e incluso grupales si viajan al menos 3 profesores juntos. 

Clases de español on line

Consiste en lecciones privadas de gramática y/o conversación, según las necesidades del estudiante. Cada lección tiene una duración de 45 minutos y las imparten los profesores de nuestra escuela. Tienen un horario más flexible que se puede acordar directamente con el profesor, y todos los deberes y trabajos de clase se coordinan por correo electrónico. Para las clases privadas se pueden comprar bonos de 5, 10, 15 y 20 lecciones y utilizarlas libremente según tus necesidades. 

Si te interesa hacer un curso de preparación DELE en Málaga en nuestra escuela podrás encontrar la mejor formación adaptada a la fecha de examen DELE que desees realizar. 

Nuestra escuela está acreditada para realizar lo exámenes para conseguir la nacionalidad español CCSE.

El curso CCSE está dirigido a extranjeros que necesiten obtener la concesión de la nacionalidad española a través de la prueba CCSE (Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España).