(copy 4)

Prezzi e prenotazioni

En la escuela de español para extranjeros Málaga Plus podrás encontrar una amplia variedad de cursos que se adaptan a las necesidades que cada alumno pueda tener. Tanto si buscas una inmersión completa como si quieres disfrutar de unas vacaciones más relajadas, en nuestra escuela te ofreceremos un trato familiar y especializado. Por supuesto, si no tienes claro que curso hacer, podemos orientarte por email o por teléfono.

Recuerda que al llegar a la escuela el equipo de profesores realizará un test de idiomas a cada alumno con el que podremos saber tu nivel de español y podrás comenzar las clases en el curso que te corresponda.En caso de que seas principiante absoluto es necesario que empieces el curso el primer lunes del mes en el que de deseas viajar. 

En nuestra escuela podrás encontrar muchas actividades que hacer en tu tiempo libre. Algunas de ellas son organizadas por la escuela, como nuestros run clubs, sesiones de cine o las welcome parties. Otras actividades son organizadas por nuestros partners. Nuestro equipo te mantendrá informado y te ayudará a contratar las que desees realizar.

Cada semana se planifican los  “Study Clubs” en la escuela, dos lecciones incluidas en tu curso en las que se realizan actividades culturales.

Se siete tra i 14- 21 anni e sono interessato a corsi di spagnolo per giovani, cliccare qui.