(copy 4)

Adulti programma - Corsi di spagnolo per adulti

Standard Corso di spagnolo a Malaga

  • 20 lezioni settimanali di 45 minuti.

TURNO DEL MATTINO

ProgrammaContenuto
09:00-10:30Primo blocco
10:30-10:45Pausa
10:45-12:15Secondo blocco

TURNO NOON

ProgrammaContenuto
12:30-14:00Primo blocco
14:00-14:15Pausa
14:15-15:45Secondo blocco

 

 

Curso Intensivo de español

El curso intensivo de español trata de 30 lecciones semanales de 45 minutos.
Está pensado para estudiantes que por motivos profesionales, o simplemente por su propio interés, necesiten aprender a un ritmo más intenso y dedicar por completo la mañana a sus lecciones de español. Las clases se centran en el refuerzo gramatical, léxico, comunicativo y cultural. 

Solo turnos de mañana: de 9:00-14:00

Los cursos de idiomas en el Málaga para mayores de 50 años son una oportunidad para aprender con más profundidad en la estancia en España y conocer gente interesante de multitud de países. En esta modalidad, podrás combinar ocio, cultura e idiomas con actividades culturales que te harán vivir una experiencia completa.

Las Academias Plus de Sprachcaffe te dan la oportunidad de aprender español en sus escuelas localizadas en tres de las ciudades españolas más importantes; Madrid, Málaga y Barcelona.

No te conformes con un solo destino y aprovecha la ocasión para avanzar con el español al mismo tiempo que conoces las diferentes culturas de cada ciudad.

Clases de español on line

Consiste en lecciones privadas de gramática y/o conversación, según las necesidades del estudiante. Cada lección tiene una duración de 45 minutos y las imparten los profesores de nuestra escuela. Tienen un horario más flexible que se puede acordar directamente con el profesor, y todos los deberes y trabajos de clase se coordinan por correo electrónico. Para las clases privadas se pueden comprar bonos de 5, 10, 15 y 20 lecciones y utilizarlas libremente según tus necesidades. 

Corso di preparazione DELE in Spagna

Nuestra escuela está acreditada para realizar lo exámenes para conseguir la nacionalidad español CCSE.

El curso CCSE está dirigido a extranjeros que necesiten obtener la concesión de la nacionalidad española a través de la prueba CCSE (Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España).