Academia Málaga PLUS - Escuela de Español en Málaga

Sprachcaffe - Málaga PLUS

La Academia Málaga PLUS te ofrece el mejor ambiente internacional y divertido para aprender español. Nuestra escuela se encuentra a escasos metros de la playa, en una zona tranquila y segura, en la que puedes disfrutar después de clase.

Málaga PLUS destaca por su ambiente multicultural, familiar y ameno. En las luminosas aulas, en nuestras terrazas o al aire libre nuestro equipo de profesores altamente cualificados, te ayudarán a mejorar tu nivel de español en poco tiempo.

Si vienes a estudiar español, la academia Málaga Plus pone a tu disposición todas las facilidades para que tu viaje de idiomas sea inolvidable y único. Diferentes tipos de alojamiento, cursos con diversos horarios, actividades extraescolares y un servicio de tutorías, harán que aproveches al máximo tu estancia en Málaga.

Centro Acreditado por el Instituto Cervantes

Instituto Cervantes Malaga

Ser centro acreditado por el Instituto Cervantes te garantiza que recibirás una excelente formación de acuerdo a los más elevados y exigentes estándares de educación. En Málaga Plus, nuestros equipo de docentes, con formación específica en esté ámbito, te preparará para aprobar los exámenes oficiales DELE de forma efectiva y amena.

Málaga Plus te ofrece mucho más

  • ¡La Vuelta España!

La Academia Málaga PLUS forma parte de Sprachcaffe Languages, empresa referente en el sector idiomático que cuanta con más de 29 escuelas alrededor del mundo. En España, está presente en Málaga, Madrid y Barcelona, ofreciéndote la oportunidad de realizar tu curso de español en diferentes partes de España.

  • Clases de inglés y alemán

En Málaga PLUS también ofrecemos cursos de inglés y cursos de alemán para todos los niveles y con profesores nativos y cualificados. ¡Ven y aprende de forma amena, rápida y divertida en el mejor ambiente internacional!

  • Cursos de idiomas en el Extranjero

Si estás pensando en estudiar un idioma en el extranjero al mismo tiempo que vives una experiencia inolvidable, en nuestra escuela te informaremos de los viajes de idiomas de Sprachcaffe y te asesoraremos de acuerdo a tus necesidades.

Espanol en distintas ciudades
Cursos de idiomas en el extranjero
Cursos de idiomas en el extranjero
Clases de ingles y aleman en Malaga
Inglés y alemán en Málaga PLUS