Aprender español en Sprachcaffe Málaga Plus

Con un ambiente internacional y estudiantes de más de treinta nacionalidades diferentes, la escuela de español Sprachcaffe Málaga PLUS te ofrece un amplio y divertido programa para estudiar español en Málaga.

Nuestra escuela de español para extranjeros se encuentra a escasos metros de la playa, en una zona tranquila y segura, de la que puedes disfrutar después de tus clases.Con más de 20 años de experiencia ofreciendo cursos para aprender español, Sprachcaffe Málaga PLUS destaca por su ambiente multicultural, familiar y ameno.

En las luminosas aulas, en nuestras terrazas o al aire libre nuestro equipo de profesores te ayudará a mejorar tu nivel de español en poco tiempo.Nuestra academia de español en Málaga forma parte de las escuelas Sprachcaffe, una red de escuelas dedicadas a la enseñanza de idiomas para extranjeros con más de 30 escuelas en todo el mundo.

Si vienes a estudiar español a Málaga, tendrás a tu disposición todas las facilidades para que tu viaje de idiomas sea inolvidable y único. Diferentes tipos de alojamiento en Málaga, cursos con diversos horarios, actividades extraescolares y un servicio de tutorías que harán que aproveches al máximo tu viaje.

¿Dónde se encuentra Sprachcaffe Málaga Plus?

Nuestra escuela de español para extranjeros se encuentra en la ciudad costera de Málaga, en Andalucía, al sur de España. En Andalucía los amantes de la cultura y la historia encontrarán todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.

Estudiar español en Málaga es una decisión perfecta para los amantes del mar, el sol y los ambientes tranquilos y familiares.  Además, contamos con numerosos museos como el Picasso el Thyssen y monumentos representativos de las culturas que han pasado por nuestra tierra, como la Alcazaba árabe o el Teatro romano.

Nuestra escuela está situada en el distrito malagueño de Pedregalejo, un barrio residencial tranquilo y destacado por sus grandes villas y avenidas pobladas de árboles. A tan solo 100 metros del paseo marítimo, el tiempo cálido de nuestra ciudad te hará disfrutar de la playa durante la mayoría del año. Por algo Málaga es conocida como la Costa del Sol, con más de 300 días al año sin una sola nube.

¿Por qué estudiar español en Sprachcaffe Málaga Plus?

Sprachcaffe Málaga Plus cuenta con la acreditación del el Instituto Cervantes, la organización dedicada oficialmente al estudio y el uso del español que certifica y garantiza una excelente enseñanza del idioma.

Gracias a esta certificación garantizamos a nuestros alumnos que las clases de español que reciben no solo se adaptan a sus necesidades, sino que se ajustan a los estándares más elevados y exigentes impuestos por los organismos oficiales.

Todo ello es puesto en práctica por nuestro equipo de docentes, con formación específica en la enseñanza de español para extranjeros, que te preparará para aprender el idioma de forma eficiente y aprobar los exámenes oficiales DELE en caso de que desees presentarte.