El mejor método para aprender idiomas

Desde Málaga PLUS creemos que el mejor método para aprender idiomas se basa en la comunicación. Creemos en las habilidades orales de nuestros alumnos, por eso desde el primer día les animamos a expresarse en el nuevo idioma.

Nuestros cursos son participativos y siempre estamos pendientes de la colaboración de nuestros alumnos en clase, creando un ambiente idóneo para el aprendizaje. Hacemos que los estudiantes se diviertan mientras avanzan con el idioma, lo que aumenta su motivación por aprender.

Ayudados de un amplio material didáctico, como revistas, material audiovisual o juegos, los profesores proponen temas de conversación y debates relacionados con la actualidad y la cultura del país. De este modo los estudiantes dialogan practicando todo el vocabulario y gramática aprendida en clase.

Mejor método para aprender idiomas

Con Málaga PLUS aprenderás de manera relajada y avanzarás casi sin darte cuenta. Todas las clases se imparten en el idioma que se estudia. Sobre todo en los cursos de principiantes, los gestos, juegos de rol y diccionarios ilustrados forman parte de las clases y aseguran la percepción de la materia de forma directa desde el principio. Además, desde nuestra escuela, te ofreceremos apoyo en todo lo que necesites.

En las clases de niveles más avanzados, los estudiantes preparan discursos, leen artículos de prensa o escuchan canciones, además existen un amplio abanico de actividades extraescolares como complemento para consolidar  los contenidos estudiados.

Contamos con un equipo de profesores nativos y cualificados. Ellos impartirán las clases de manera dinámica, de forma que te diviertas mientras aprendes. La interacción entre profesor y alumno, o entre compañeros, es muy importante en nuestras lecciones.

Además de nuestro método, nos diferencia el ambiente multicultural de nuestra escuela. Nuestros alumnos provienen de diferentes puntos del mundo. Esto también hará que te tengas que comunicar con ellos en el idioma estudiado en clase, practicando aún más todo lo aprendido.

Estudiar español en Málaga PLUS

Si lo que vas a estudiar es español, en Málaga PLUS además de utilizar nuestro propio método reconocido por el Instituto Cervantes, recurrimos a métodos ajenos que fueron particularmente recomendados para la educación ELE. El resultado es la acreditación como centro adherido del Instituto Cervantes, que además nos certifica una alta cuota de éxito en los exámenes oficiales de DELE.