Alojamiento en Málaga

En Málaga Plus contamos con diferentes tipos de alojamientos que se ajustan a las necesidades y preferencias de nuestros alumnos.

Tanto si quieres tener una inmersión lingüística completa al llegar a casa, como si prefieres más independencia fuera de clase. Siempre manteniendo una atmósfera confortable y relajada para que te sientas como en casa en tu estancia en Málaga.También tenemos en cuenta la edad de nuestros estudiantes, por lo que el programa U20 y el adulto cuenta con alojamientos diferentes.

Nos aseguramos de que nuestros estudiantes ahorren tiempo y dinero, y puedan venir caminando desde sus alojamientos. Por ello, la mayor parte del año podemos garantizar nuestra política sobre alojamientos a una distancia de sólo 10 minutos a pie y en las épocas de mayor número de estudiantes, 10 minutos en transporte público.

Alergias y particularidades alimenticias

Muchos de nuestros alumnos tienen necesidades particulares entorno a su alimentación, por ello cuando el alumno hace la reserva es necesario que sea notificado para tenerlo en cuenta durante su estancia. 

Nuestras familias y residencias están preparadas para alojar:

  • Celiacos
  • Intolerantes a la lactosa
  • Todo tipo de alergias
  • Vegetarianos
  • Veganos

También es necesario avisar con anterioridad de alergias o cualquier otra condición que puedan influir en la estancia en alguno en nuestros alojamientos como aquellas que tengan que ver con las mascotas (gatos, perros, conejos…), el polvo, los ácaros. Por supuesto, por seguridad, también es muy importante conocer aquellas que tengan que ver con fármacos como el ibuprofeno o la penicilina.

Alojamientos en Málaga Plus