Estudiar idiomas en el extranjero - Viajes de Sprachcaffe

Estudiar idiomas en el extranjero:

  • 30 destinos diferentes
  • 7 idiomas distintos
  • Ambiente multicultural
  • Diferentes tipos de programas para adultos y jóvenes
  • Curso, alojamiento y actividades

     

Desde Málaga PLUS también queremos darte la oportunidad de estudiar idiomas en el extranjero gracias a los viajes organizados por Sprachcaffe.

En ellos vivirás una auténtica inmersión en la cultura de la lengua que estudies, y además de ir a clase, conocerás una nueva ciudad donde podrás practicar a todas horas el idioma. Si eres alumno de nuestra escuela, hacer un curso de idiomas en otro país será el complemento perfecto para consolidar los conocimientos adquiridos durante nuestras clases en Málaga.

Sprachcaffe cuenta con 30 destinos diferentes para estudiar idiomas en el extranjero. En cada uno de ellos encontrarás varios tipos de curso: estándar, intensivo o clases individuales, entre otros. De este modo siempre habrá un curso adaptado a tus necesidades de aprendizaje.

Calcula el precio de tu viaje

7 idiomas, más de 29 destinos y una experiencia única

  • Cursos de idiomas

Con los cursos para estudiar idiomas en el extranjero de Sprachcaffe podrás elegir entre 7 idiomas distintos: inglés, alemán, francés, italiano, árabe y chino, además del español. Todas son lenguas importantes en la actualidad y te abrirán muchas puertas profesionales. Viajar a su país de origen te aportará una experiencia internacional muy enriquecedora a nivel personal.

  • Actividades

Para completar tu aprendizaje y hacer que tu estancia sea del todo beneficiosa, desde nuestras escuelas también se organizan muchas actividades de ocio y cultura que te darán la oportunidad de conocer aun más el estilo de vida de tu destino y conocer a otros estudiantes. Encontrarás desde fiestas en la misma escuela, hasta excursiones a otras ciudades o lugares. Todo está pensando para que estudiar idiomas en el extranjero sea toda una experiencia única.

  • Alojamiento

El alojamiento también está pensado para hacer tu estancia más cómoda y adaptada a ti. En cada destino encontrarás diferentes tipos de alojamiento; residencia, apartamentos, hospedaje en familia, ect. Podrás elegir el que prefieras y no preocuparte nada más que de aprender y disfrutar. Nosotros te lo organizamos todo.

Diferentes cursos para estudiar idiomas en el extranjero

  • Ambiente internacional y multicultural

Estudiar idiomas en el extranjero con Sprachcaffe, se diferencia por su ambiente internacional. Nuestros alumnos proceden de diversos lugares del mundo. Por lo que se crea un intercambio cultural muy beneficioso para los alumnos. Además, esto hace que siempre te tengas que comunicar en el lenguaje que aprendes, practicando en todo momento los conocimientos adquiridos durante el curso. En los cursos se emplea una metodología eficaz, seguida por todas nuestras escuelas, donde nos basamos en la comunicación. Desde el primer día comenzarás a hablar en el idioma, desarrollando tu capacidad oral y ganando confianza con la nueva lengua.

 

  • Profesionalidad

A manos de profesores nativos y cualificados, las clases son amenas y divertidas. Siempre se intenta tratar temas actuales o sobre la cultura del país. Para ello contamos con un amplio material didáctico, y mediante debates y dialogo haremos que los alumnos interactúen entre sí, creando clases dinámicas y entretenidas.

Con todo lo que te propone Sprachcaffe, estudiar idiomas en el extranjero será una experiencia muy beneficiosa en todos los sentidos. Aprenderás rápidamente casi sin darte cuenta y te sentirás motivado en tu aprendizaje.

Dependiendo del destino encontrarás programas de jóvenes o adultos, cada una con sus características. Para obtener una información completa sobre los viajes de Sprachcaffe y donde poder estudiar idiomas en el extranjero, visita su web.