Cursos de inglés en Málaga

Cursos de inglés para niños:

  • Preparamos para exámenes de nivel A1 - C1.
  • Grupos reducidos (máx. 10 alumnos por clase).
  • Tutorías y seguimiento de alumnos.
  • Posibilidad de continuar el curso en el extranjero.

     

Si buscas cursos de inglés en Málaga para niños, en nuestra escuela encontrarás lo que estás buscando. Tenemos cursos de todos los niveles, desde A1- C1.

En nuestra escuela, situada junta a la playa en el barrio de Pedregalejo, aprenderás inglés en el mejor ambiente internacional. La clave de que nuestros alumnos puedan mejorar rápidamente el nivel de inglés, se centra en la profesionalidad y metodología que emplean nuestros profesores en las clases. Ellos te ayudarán a avanzar más rápidamente y te apoyarán en todo lo que necesites.

Desde Málaga PLUS trabajamos por dar un trato personalizado al alumno, adaptándonos a las necesidades que puedas tener.

Las clases de inglés en Málaga PLUS se basan en la preparación de los exámenes oficiales de Trinity, sin embargo, no sólo te centrarás en estas pruebas, sino que el principal objetivo de nuestras clases de inglés es que mejores tu nivel y aumentes tu confianza con el idioma.

Si deseas presentarte a otros exámenes tales como el TOEFL, IELTS o simplemente deseas asistir a clases de conversación en inglés no dudes en contactar con nosotros.

¿Por qué elegir Málaga PLUS?

  • Ambiente internacional

Desde 1989 Málaga PLUS ofrece cursos de español en Málaga a estudiantes procedentes de todas partes del mundo. Gracias a ello podrás practicar idiomas con otros estudiantes de la escuela y conocer gente de todo el mundo.

  • Grupos reducidos

Para aprender correctamente un idioma necesitas practicarlo, es fundamental interactuar el mayor número de veces durante tus clases de inglés. Por ello, en Málaga PLUS nos comprometemos a que no habrá más de 10 estudiantes por clase.

  • Profesores nativos y cualificados

El hecho de tener como lengua materna un idioma no garantiza una adecuada enseñanza, es necesario que el docente o profesor de inglés tenga la cualificación necesaria para impartir sus clases. Todos nuestros profesores, además de ser nativos, disponen de la formación adecuada para garantizar un correcto aprendizaje a nuestros alumnos.

  • Perfecciona tu inglés en el extranjero

La escuela de idiomas Málaga PLUS forma parte de la empresa internacional Sprachcaffe que cuenta con más de 29 escuelas repartidas por todo el mundo. Esto te ofrece la posibilidad de seguir mejorando tu nivel de inglés en el extranjero, descubre Reino Unido, Estados Unidos o Canadá y ¡vive una experiencia única!

Tanto si estás pensando en prepararte para un examen, o si por el contrario quieres mejorar tu nivel de conversación, nuestros cursos se adaptan a todas tus necesidades.

3 horas a la semana repartidas en dos días.

* Precio de matrícula inicial de 25 euros. 

**Los libros de texto no están incluidos en el precio.