Curso de español con tus alumnos, amigos o familia

Si estás pensando en realizar un curso de español en Málaga con amigos, alumnos, compañeros de trabajo o familia, Málaga PLUS es tu escuela. En Málaga Plus somos especialistas en cursos y estancias lingüísticas a medida, es por ello que hemos diseñado cursos de español para grupos.

Son ideales para jóvenes escolares que estudien español como segunda lengua y deseen afianzar sus conocimientos en el idioma. De este modo el viaje a Málaga se convierte en una extensión de su curso escolar, con la ventaja de tener profesores nativos y de estar inmersos en la cultura española.

Málaga PLUS posee dos tipos de cursos para grupos:

Clases de español para grupos estándar

El curso consta de 20 lecciones de 45 minutos semanales, e incluye clases de cultura española.

Clases de español para grupos intensivo

Consta de 30 lecciones de 45 minutos semanales y también incluye clases de cultura española.

En todos los cursos de español para grupos, el profesor o responsable del grupo diseña con nuestro jefe de estudios el contenido gramatical y de conversación deseado. De esta manera creamos un programa totalmente a medida y adecuado a las necesidades del grupo.

Estos cursos son ideales para combinar con la estancia en familias o residencia y el programa de actividades y excursiones. 
Todos los cursos para grupos incluyen el material didáctico, test de nivel, diplomas y certificados generales o específicos. 

Si estás interesado en los cursos de español para grupos y quieres organizar un grupo para aprender español en Málaga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Juntos diseñaremos a medida el programa lingüístico de tus estudiantes.