Cursos de español para adultos

En Málaga PLUS encontrarás diferentes cursos para adultos. Siempre habrá alguno acorde a tus necesidades y a la velocidad con la que desees avanzar. Además son totalmente flexibles, ya que todos los lunes comenzamos nuevos cursos para todos los niveles, excepto para los principiantes absolutos. Si quieres conocer las fechas de comienzo para principiantes consulta la sección Tarifas y Reserva.

En nuestra escuela de español para extranjeros las clases de español tienen un mínimo de 3 estudiantes y máximo de 10.

Curso Estándar

Compuesto por 20 lecciones semanales de 45 minutos. Las clases tienen lugar en horario de mañana, pero en temporada alta puede haber un segundo turno de tarde. Es ideal para los estudiantes que necesitan aprender español a un ritmo normal, sin demasiada carga lectiva y que desean conciliar el curso con el tiempo libre. 

  • Turno de mañana: de 9:00 a 12:30
  • Turno de tarde: de 12:30 a 15:45

Curso Intensivo de español

El curso intensivo de español trata de 30 lecciones semanales de 45 minutos.
Está pensado para estudiantes que por motivos profesionales, o simplemente por su propio interés, necesiten aprender a un ritmo más intenso y dedicar por completo la mañana a sus lecciones de español. Las clases se centran en el refuerzo gramatical, léxico, comunicativo y cultural. 

Solo turnos de mañana: de 9:00-14:00

Los cursos de idiomas en el Málaga para mayores de 50 años son una oportunidad para aprender con más profundidad en la estancia en España y conocer gente interesante de multitud de países. En esta modalidad, podrás combinar ocio, cultura e idiomas con actividades culturales que te harán vivir una experiencia completa.

Las Academias Plus de Sprachcaffe te dan la oportunidad de aprender español en sus escuelas localizadas en tres de las ciudades españolas más importantes; Madrid, Málaga y Barcelona.

No te conformes con un solo destino y aprovecha la ocasión para avanzar con el español al mismo tiempo que conoces las diferentes culturas de cada ciudad.

Curso para profesores de ELE

Pensado para profesores de español no nativos que desean reciclar conocimientos y estar al día en técnicas de vanguardia de enseñanza de ELE. Este curso tiene una estructura de 20 lecciones privadas por semana, o semi-privadas si viajan 2 profesores juntos e incluso grupales si viajan al menos 3 profesores juntos. 

Clases de español on line

Consiste en lecciones privadas de gramática y/o conversación, según las necesidades del estudiante. Cada lección tiene una duración de 45 minutos y las imparten los profesores de nuestra escuela. Tienen un horario más flexible que se puede acordar directamente con el profesor, y todos los deberes y trabajos de clase se coordinan por correo electrónico. Para las clases privadas se pueden comprar bonos de 5, 10, 15 y 20 lecciones y utilizarlas libremente según tus necesidades. 

Si te interesa hacer un curso de preparación DELE en Málaga en nuestra escuela podrás encontrar la mejor formación adaptada a la fecha de examen DELE que desees realizar. 

Nuestra escuela está acreditada para realizar lo exámenes para conseguir la nacionalidad español CCSE.

El curso CCSE está dirigido a extranjeros que necesiten obtener la concesión de la nacionalidad española a través de la prueba CCSE (Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España).

 

 

Compra tu curso