Cursos de alemán en Málaga

Opinion clases de aleman malaga

Buena experiencia

Málaga PLUS ha sido una buena experiencia. He aprendido bastante alemán con nuestra profesora nativa, que nos enseñaba a buen ritmo pero haciendo siempre las clases entretenidas. Sin duda, la academia ha contribuido bastante a mi formación en idiomas.

Javier Esteban Muñoz - Nivel principiante

Cursos de alemán:

  • Profesores nativos y titulados.
  • Cursos de todos los niveles y orientados a tu profesión.
  • Preparación de exámenes oficiales: DSH, Test-DaF.

Los cursos de alemán en Málaga PLUS serán la mejor opción si quieres aprender un idioma con amplias salidas laborales, sin duda será un acierto para tu futuro. Nuestro equipo de profesores nativos, con amplia experiencia y altamente cualificado, te ayudará a mejorar tu nivel de alemán de forma divertida y amena. Nuestras lecciones se basan en destrezas comunicativas, de modo que en poco tiempo conseguirás expresarte con fluidez en alemán. 

La lengua alemana está adquiriendo cada vez más importancia, especialmente en sectores como la ingeniería o la sanidad. Por esta razón, Málaga PLUS te ofrece unos cursos en los que aprenderás de forma sencilla, profesional y eficiente. 

Tenemos cursos tanto para adultos en clases privadas como para niños, de todos los niveles y orientados a tu profesión. Además preparamos para los exámenes oficiales: DSH, Test-DaF.

Reserva ya tu curso de alemán

Alemán para niños en Málaga PLUS

En los últimos años ha aumentado el interés de padres y niños por adquirir conocimientos en otros idiomas además del inglés. Por ello, a parte de ofrecer cursos de alemán para adultos, ofrecemos también clases de alemán para niños.

Nuestros profesores utilizan una metodología adaptada, de forma que las clases de alemán para niños se conviertan en algo divertido y didáctico al mismo tiempo. Contacta con nuestro equipo para conocer nuestros horarios y plazas disponibles en los cursos de alemán que ofrecemos en Málaga PLUS.

Precios

ADULTOS65 euros/ mes
NIÑOS Y JÓVENES55 euros /mes
CLASES PRIVADAS15 euros/ hora
3 Meses175 euros

* Matrícula 25 euros

* Material no incluido

* 3 horas a la semana repartidas en dos días para adultos.

* Niños y jóvenes 2 horas repartidas en dos días a la semana.