Aprender idiomas en Málaga

Aprender idiomas en Málaga será una experiencia inolvidable. Bajo el sol, el buen clima y en un ambiente relajado cerca del mar, estudiarás con todas las comodidades necesarias.

Nuestro equipo de profesores y nuestra eficaz metodología harán que aprender idiomas en Málaga sea todo un éxito. Mientras mejoras tu nivel podrás disfrutar de tu tiempo libre en la ciudad y rodearte de la población malagueña, gente abierta y acogedora.

Málaga PLUS está especializada en cursos de español para extranjeros, pero también te ofrece un montón de posibilidades para aprender otras lenguas como inglés o alemán.

A continuación te mostramos lo que actualmente puedes encontrar en nuestro centro:

Aprender idiomas en Málaga: Cursos de español

Somos un centro certificado por el Instituto Cervantes, y cada año recibimos a estudiantes de todo el mundo que quieren aprender español con nosotros. Ofrecemos programas tanto para jóvenes como adultos con una amplia oferta de cursos y horarios. Para los jóvenes, Málaga PLUS es una escuela ideal para aprender debido a la seguridad de la zona y a todas las facilidades que le otorgamos para el alojamiento, las clases y el ocio. Encontrarás toda la información necesaria en el aparatado "Aprender español en Málaga"

Viajes de idiomas

A manos de Sprachcaffe podrás viajar al extranjero y estudiar idiomas a la vez que vives una experiencia única. Tenemos disponibles más de 30 destinos alrededor del mundo, con una gran cantidad de posibilidades a la hora de elegir curso y alojamiento.

En Málaga PLUS te informaremos y asesoraremos sobre todo lo que necesites saber. Nosotros organizamos tu viaje y tú sólo te encargas de disfrutarlo. Visita la sección "Viajes de idiomas" para tener más información".