Aprender español en Málaga

Aprender español en Málaga será una experiencia inolvidable. Rodeado del mejor ambiente, podrás disfrutar de la playa y del sol mientras avanzas con el idioma.

Málaga es un lugar ideal para estudiar y, debido a su amplio campus universitario, son muchos los jóvenes que se alojan en la ciudad.

Es una ciudad con luz y mucha vida. En ella encontrarás muchas opciones de ocio y tiempo libre, tanto en tierra como en mar. Podrás, desde visitar museos y empaparte de toda la cultura que esconde Málaga, hasta disfrutar de deportes acuáticos en sus numerosas playas.

Más razones de por qué aprender español en Málaga

Diferentes opciones para mejorar tu español

En Málaga PLUS pensamos en las necesidades de todos nuestros alumnos, por eso en nuestra escuela encontrarás diferentes tipos de programas y cursos entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a ti.

Si te decides a estudiar con nosotros contarás con un equipo de profesores nativos que te orientarán y ayudarán desde el primer momento de tu aprendizaje, y gracias a nuestra metodología, en poco tiempo conseguirás expresarte en español con fluidez.

Málaga PLUS es un centro reconocido y acreditado por el Instituto Cervantes, Fedele y Aeea. Gestionamos directamente las inscripciones a exámenes oficiales DELE de todos los niveles. Además contamos con cursos específicos de preparación de exámenes DELE, donde profesores cualificados te ayudarán a aprobar tu examen con éxito y, así, obtener un título oficial reconocido internacionalmente.

Si tu objetivo, además de avanzar en el idioma es conocer más de la cultura del país, te ofrecemos la posibilidad de hacer un curso combinado. Tenemos otros dos centros de idiomas PLUS en Madrid y Barcelona, por lo que podemos ofertar el multidestino. Una opción ideal para estudiantes que quieren combinar su curso de español en diferentes ciudades españolas, continuando su nivel y progreso académico en otra escuela, con el mismo método y la misma calidad que en Málaga.

Otras de las ventajas que tendrás al estudiar en Málaga es que te podrás beneficiar del acuerdo que tenemos con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Si estudias con nosotros una larga temporada y estás pensando en realizar un Grado o Máster en la Universidad, en Málaga PLUS te orientamos gratuitamente en el proceso de información, inscripción y matriculación.

Son muchas las opciones que te ofrecemos desde Málaga PLUS para mejorar tu español y también para divertirte. Por eso, junto a nuestros cursos ofrecemos actividades que completarán tu aprendizaje y te harán conocer más el estilo de vida del país.

Si deseas vivir una experiencia única consulta nuestros diferentes cursos y programas lingüísticos y reserva con nosotros.

¡En Málaga PLUS te esperamos!