Actividades para practicar español en Málaga

Puerto de Malaga

En Málaga PLUS trabajamos para ofrecerte un programa completo de actividades y excursiones durante todo el año, para que le saques el máximo beneficio a tu estancia en la ciudad. Además de divertirte, estas actividades son ideales si lo que buscas es practicar tu español en Málaga. 

En nuestra escuela encontrarás la manera de disfrutar en la ciudad mientras descubres toda su cultura y conoces a fondo las costumbres malagueñas. Además, son una excelente oportunidad para practicar todo lo aprendido en clase, ya que en ellas fomentamos la conversación y podrás relacionarte con otros compañeros o locales en español.

Tenemos disponibles diferentes opciones de ocio y para todos los niveles de español. Además pertenecemos a ACEM, la Asociación de Escuelas de Español en Málaga, que también organiza actividades culturales y excursiones durante la semana y los fines de semana.

Desde nuestra escuela, algunas de las actividades que organizamos en temporada media y alta son las siguientes:

Actividades culturales

Visita Museo Picasso

Málaga posee una gran cantidad de museos que podrás visitar. Algunos de ellos son muy conocidos, como el Museo Picasso, en homenaje al famoso pintor malagueño, o el Museo Carmen Thyssen, un referente del arte clásico. Además con Málaga PLUS podrás conocer la Catedral o la Alcazaba, y el Palacio de los Reyes Nazaríes, situado en la ladera del monte Gibralfaro o el nuevo Centre Pompidou en Málaga.

Actividades deportivas

Actividades Acuáticas en Málaga

En Málaga PLUS aprovechamos las playas y su entorno para realizar actividades al aire libre. Podrás divertirte y jugar al fútbol playa o al vóley con otros estudiantes. Además contamos con actividades acuáticas como paseos en kayak, surf o incluso paddle surf.

Actividades Gastronómicas

Comida española Málaga

Una de nuestras opciones que no puede faltar para practicar español y amenizar tu estancia en Málaga es ir de Tapas. Un acto social muy común entre malagueños y españoles, que te permitirá desarrollar tus habilidades lingüísticas en un ambiente ameno y relajado. Uno de los platos españoles más famosos que tienes que probar durante tu estancia en la ciudad es la Paella. Por eso desde nuestra escuela ofrecemos clases de cocina para preparar paella, comidas del mundo o elaborar la popular sangría.

Excursiones de fin de semana

Excursion Granada

Desde Málaga PLUS también organizamos excursiones a ciudades cercanas y muy conocidas a nivel internacional. Podrás viajar a Granada y conocer la famosa Alhambra, visitar Sevilla y su Catedral, Córdoba y su mezquita, o Ronda y su plaza de toros. Y si lo que deseas es conocer ciudades más costeras, con nosotros viajarás a Tarifa donde podrás practicar Surf, a Nerja, a la conocida Marbella, a Cádiz o incluso a Gibraltar. Con las excursiones de Málaga Plus tendrás la oportunidad de conocer todo el encanto y riqueza de Andalucía.

Otras actividades para practicar español en Málaga

Además de todo lo anterior, Málaga PLUS organiza otras muchas actividades como ir al cine, clases de salsa, clases de flamenco, o visitas a la fábrica de cerveza San Miguel. Con todas ellas, además de divertirte, aprenderás mucho sobre las costumbres, el idioma y la forma de vida de los españoles. Cualquier sugerencia para actividades o excursiones es posible si se propone con cierta antelación y un mínimo de estudiantes.

Más sobre Andalucía